Natalia Barulich le sigue el juego a Neymar en cada publicación

Los cambios del amor entre los famosos van a un ritmo más acelerado. Nadie tiene tiempo para perder cuando son temas del corazón y parece que Natalia Barulich lo entiende bien. La modelo estadounidense de raíces croatas y cubanas que fue pareja de Maluma hasta hace poco tiempo, en semanas recientes ha mostrado una cercanía con Neymar que sobrepasa el límite de solo amigos. 

Desde el entorno del futbolista brasileño hay información de mucha química con la influencer, sin embargo, nadie se atreve a confirmar un romance. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Neymar

Ni Natalia Barulich ni Neymar desmienten nada

Incrementa los rumores el hecho de que ninguno de los 2 ha salido a desmentir la situación. Se esperaba que Barulich al haber experimentado una ruptura tan reciente con Maluma, cerrara cualquier polémica, pero el silencio reina. 

El juego en las redes entre Natalia y Ney cada vez es más intenso. Las fotos juntos no son lo único que han mostrado, sino también mensajes llamándose «Bebé», «Cómplice», entre otros. Como era de esperarse, Barulich fue invitada a la fiesta de cumpleaños organizada por Neymar.

El amor se siente en el aire de la modelo y el deportista. Natalia Barulich demuestra no tener intención alguna de ocultar el coqueteo con Neymar. ¿Tendrá algo que decir de todo esto Maluma?