Natti Natasha se gira y lo enseña: “¡No es de este mundo!”

Natti Natasha

Bombazo tremendo de Natti Natasha en Instagram fue lo que paralizó a las redes. Sin previo aviso, la cantante dominicana se giró y enseñó el poderío de sus curvas. Los fanáticos que la siguen en cada publicación y concierto no están seguros de que sea de este mundo. ¿Estarán exagerando? Es tu turno de ver la foto que puso a temblar el contador de likes. 

Lista para una presentación, la de Santiago de los Caballeros posó con un vestido fucsia muy similar a un body. Las transparencias con toda la intención fueron las encargadas de dejar la retaguardia de Natti al descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excuse me 🍑

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

El cuerpazo como era de esperarse no dejó indiferentes a sus seguidores, quienes comentaron sin parar y dejaron más de 1 millón 200 mil likes al instante

Mucho de lo que está viviendo se lo debe a Daddy Yankee, quien en momentos difíciles potenció su carrera y ayudó a que se transformara en una diva del género urbano. Natti le agradece en cada oportunidad que tiene y en el reciente cumpleaños de The Big Boss le regaló emotivas palabras. 

Natti Natasha hoy está disfrutando de buenos tiempos, pero no olvida para mantener los pies sobre la tierra. Belleza, humildad e inteligencia, buena forma de llamar al éxito. 

Ir arriba