Irina Shayk es una de las modelos internacionales que mayores elogios recibe a diario. A sus redes llegan miles de comentarios para enaltecer su único e inigualable atractivo físico. La polémica que protagonizó hace muy poco se originó por una falda que no podía ser más corta.

Sobre una prestigiosa pasarela parisina, Irina desfiló con transparencias y tiras blancas que cubrían lo necesario. Lo que sorprendió fue lo corto del vestido, faltando muy poco para sobrepasar los límites de la tela. Afortunadamente, todo se quedó en un susto, pero corrió riesgos.

Muchas personalidades llegaron a la foto para comentar lo espectacular que lució en esta oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

#JPGFREAKING50 ‼️🇫🇷 Congratulations on your final collection and incredible legacy @jpgaultierofficial 🤍 Love u #GaultierParis #SS20 #JPG

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Se le ve recuperada luego de superar la ruptura con Bradley Cooper, de quien recientemente habló: «Pienso que tuvimos mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. Créeme, hay días en que me despierto y digo: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando’»

Por sus palabras, parece que terminaron en buenos términos, a diferencia de su relación previa con Cristiano Ronaldo. Lo seguro es que pase lo que pase, Irina Shayk es incapaz de perder ese brillo que la ha llevado al punto más alto del modelaje en la valoración de todo el planeta. No le costará encontrar compañía.

Irina Shayk modelo
Irina Shayk modelo