Portada » MISCELÁNEA » “¡No puede ser más corto”. La foto de Camila Cabello que querrás ver hoy

“¡No puede ser más corto”. La foto de Camila Cabello que querrás ver hoy

Camila Cabello

Camila Cabello está en una etapa de su vida donde todos la idolatran. La de Cojímar ha tenido que aprender a lidiar con una fama desenfrenada que no conocía. Claro que su relación con Shawn Mendes no ayuda a que los reflectores bajen la intensidad. En la foto que les mostraremos, lo primero que pasa por la mente es que no puede ser más corto. Atención a lo que comentamos. 

Con su característico estilo caribeño, Camila presume de belleza natural. No necesita medidas de infarto o la ayuda del cirujano plástico para dejar a todos enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@camila_cabello #camilacabello #camilacabellofans #loveyoucamila

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Una publicación compartida de Camila✨✨✨✨✨✨✨✨ (@camilacaaab) el

Un top negro más corto de lo habitual y una falda de flores fue la combinación seleccionada por la intérprete de Señorita

Mientras fascina con su imagen, Cabello se encuentra concentrada para este 2020 en su gira The Romance Tour, la cual se dará entre el 26 de may. de 2020 – sáb., 26 de sep. de 2020. Comenzará en Oslo y terminará en Miami. Aunque todavía queda tiempo, ya prepara su puesta en escena para no decepcionar a sus fanáticos.

Camila Cabello sigue con su gran proyección como artista con tan solo 22 años de edad. La unión de lo que parecen dos mundos es el objetivo de la cubana residenciada en los Estados Unidos

Ir arriba