Danna Paola lleva el arte en las venas, ya que desde muy joven ha participado en buena cantidad de proyectos musicales y actorales. Actualmente tiene 24 años de edad y está dedicada a diversas iniciativas que tocan su puerta, mucho se habla de su personalidad, pero ninguno de sus fanáticos había logrado dar con la verdad sobre su pareja.

Los rumores no paraban de llegar sobre la pareja de Danna, cada semana salía un nombre nuevo que se unía a la larga lista. Con el fin de acabar con todos estos comentarios infundados, la de Ciudad de México habló.

Danna Paola y Jorge López
Danna Paola y Jorge López

Las palabras de Danna sobre una posible relación con Jorge López fueron: «Con Jorge. Hemos hecho una relación súper bonita. No tengo novio. Estoy feliz y soltera. Me reuní con Jorge y con todos mis amigos de Madrid».

Dejó claro que no está buscando pareja ideal en este momento, pues se encuentra concentrada en sus objetivos profesionales este año. Élite, La Academia y La doña son sus prioridades.

Danna Paola y Jorge López Élite
Danna Paola y Jorge López Élite

Dejando de lado el amor y el tema laboral, se pudo ver a Danna Paola en los últimos días con un cambio de estilo. Se trató de un cabello mucho más corto que estilizó su rostro, haciendo que sus seguidores valoraran de manera positiva su apariencia renovada. ¿Será la pista sobre un nuevo papel en camino?