Portada » MISCELÁNEA » No triunfó en el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y ahora es actor (y va de armas y drogas)

No triunfó en el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y ahora es actor (y va de armas y drogas)

Cristiano Ronaldo

La vida cambia, sin embargo, en el caso de un exjugador del Real Madrid, esta modificación fue muy marcada. De compartir equipo con Cristiano Ronaldo a la actuación hay un camino bastante distante que recorrer, pero ahí fue donde llegó la promesa eterna holandesa, Royston Drenthe

Drenthe se presentó en el fútbol holandés como una de las joyas del Feyenoord Rotterdam, su potencia y calidad a tan corta edad provocaron que el Madrid en el 2007 pagara 14 millones de euros por su fichaje. 

No obstante, como les pasa a muchos jóvenes que son llevados fuera de los tiempos razonables de crecimiento, se terminó perdiendo, llegando a tener pasos fallidos por el Hércules, Everton, Spartak Vladicáucaso, Reading, Sheffield Wednesday, Kayseri Erciyesspor, Baniyas, Xerxes, Sparta Rotterdam y Kozakken Boys.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

 Al notar que el fútbol ya no era el camino para triunfar, Drenthe ha comenzado una carrera como actor que pocos se esperaban. Si algo se puede destacar del nacido en Róterdam, es su incapacidad para rendirse frente a tantos golpes de la vida. 

Drenthe se adelanta a Cristiano Ronaldo

Lo que no pudo hacer Drenthe con un balón en los pies, lo está haciendo con cámaras al frente, ya que CR7 también ha comentado su deseo de ser actor, pero el interior izquierdo fue quien tomó ventaja. 

El anuncio del nuevo proyecto fue realizado en sus redes con las siguientes palabras: «Ha llegado el momento. Después de un largo silencio, ¡finalmente puedo anunciar que me pueden ver en la serie Mocro Maffia! ¡Estoy súper emocionado por mi participación en la serie y no puedo esperar para divertir a los espectadores con mi papel! Estoy más que emocionado de mostrarte este otro lado de Royston, pero espero que lo disfrutes tanto como yo. ¡Así que ve a verlo!». 

Mafia y drogas son los puntos principales de la serie con la que Drenthe debutará. Mocro Maffia fue estrenada en el 2018 y hasta el momento contaba con una temporada que duró 8 capítulos. La segunda se anunció para el 2020 y ya ha comenzado, veremos la repercusión que pueda tener el futbolista-actor. ¿Cristiano Ronaldo será el próximo en la pantalla?

Ir arriba