La cantante argentina Oriana Sabatini se encuentra en un momento muy estable y feliz de su relación con el futbolista argentino Paulo Dybala. Se les nota más unidos que nunca, a pesar de las distancias y eso se evidencia claramente en sus demostraciones públicas de afecto. 

La relación se ha ido afianzando hasta el punto de ser reconocida como una de las más importantes en Argentina, y eso que tienen competencia. 

Es costumbre que Sabatini revele en Instagram los mejores momentos juntos. Entre ellos, una foto en la que se puede apreciar a la cantante junto al futbolista en una playa, donde se aprecia un bikini negro de hilo que le sienta realmente bien. 

Lo que más sorprendió y enterneció a todos fue la química que se percibió en la postal. Se nota que se encuentran disfrutando de una gran etapa de sus vidas. No sorprendería que anuncien alguna sorpresa en poco tiempo.   

«No pueden ser tan lindos», «Me matan de amor» y «Son puro amor, hermosa pareja», fueron algunos de los tantos elogios que recibió la pareja con el post de Oriana Sabatini. Esperemos que Paulo Dybala siga haciendo feliz a su pareja para que nos regalen momentos como estos de manera recurrente.