Úrsula Corberó es capaz de envolver a quien la mire con detenimiento. La actriz catalana posee un arte muy particular que ha encantado a muchos, principalmente a Chino Darín, que no podía creer la espectacular foto en un taburete de su pareja.

Muchos seguro conocen a Úrsula como Tokio de La casa de papel, pero ya tiene una carrera importante con apariciones en 19 películas y 18 series, sin contar una obra de teatro, dos videos musicales y comerciales de televisión.

Úrsula publicó una foto en blanco y negro donde quedaron a la vista sus largas piernas, se pudo leer entre los comentarios a Chino Darín con su: «Piernas», demostrando haber quedado fascinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

🖤

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula Corberó está en auge en redes sociales

Al público le llama poderosamente que Corberó es una personalidad que no sigue reglas, a veces parece que al interpretar personajes de rebeldía está siendo ella. Puede sorprender con cualquier tipo de publicación o comentario genial. Desde el 2017 su aumento de fieles se está dando exponencialmente.

A Chino Darín y más de 700 mil personas les gustó la fotografía en donde Úrsula Corberó muestra su lado más seductor. Los fanáticos quieren verla con mayor frecuencia en la pantalla grande y chica, pues a sus 30 años de edad vive esa época dorada.