Pilar Rubio vuelve al gimnasio y sorprende con un escote brutal

Pilar Rubio

La espectacular Pilar Rubio tiene enamorada a España y al mundo, no solo por su belleza, sino por su inmensa creatividad para entretener al público con retos. Recientemente, regresó a su entrenamiento en el gimnasio y sorprendió con un escote que dejó sin palabras a sus seguidores.

La ropa deportiva que utilizó no fue capaz de opacar sus atributos, dejando expuesta su potente delantera.

Más de 130 mil likes demostraron el desenfreno de sus fieles por la impresionante publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡De vuelta a la rutina! En este 2020 me he planteado conseguir superar los retos del día a día. Para ello hago ejercicio, tengo una dieta sana y he conocido un nuevo aliado: Ensure Max Protein, un complemento alimenticio con proteínas, vitaminas y minerales y solo 1 g de azúcar que presentaré la semana que viene en un evento muy chulo con todas las claves sobre las proteínas y el mantenimiento de la masa muscular ¡Os lo contaré por Stories! ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? #Ad #AtletasDelDíaaDía #ComplementoPerfecto #VidaSana #EnsureMaxProtein Si quieres saber más, visita: pruebaensuremaxprotein.es

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Su idea en la foto era promocionar un nuevo producto, un fragmento del mensaje con el que acompañó la instantánea fue: «¡De vuelta a la rutina! En este 2020 me he planteado conseguir superar los retos del día a día. Para ello hago ejercicio, tengo una dieta sana y he conocido un nuevo aliado: Ensure Max Protein . . .».

Se debe recordar que Pilar se encuentra embarazada, sin embargo, ejercitarse durante esta etapa termina por ser beneficioso para el bebé y la madre.

Pilar Rubio ya dio pistas sobre el nombre en caso de que sea niña, Ginevra, y si termina siendo niño, todavía hay muchas alternativas en el aire. La espectacular presentadora, actriz y modelo sigue cautivando a sus fieles con 41 años que no se notan en su haber.

Ir arriba