Varios cracks del Barça se han enterado de una nueva noticia que poco debe ver con el fútbol y sí mucho con la ‘prensa rosa’, si no llega ser pues el protagonista es uno de los jugadores más esenciales del mundo. Una cirugía madridista es motivo de morbo.

Cristiano, un futbolista a la moda

Se trata de Cristiano Ronaldo. El portugués, aparte de ser uno de los futbolistas más mediáticos del planeta, cuida mucho su imagen. Tanto que esa influencia puede que sea en una gran parte por su buen aspecto físico que atrae a muchas marcas de publicidad.

¡Cristiano te han pillado!

El luso está obsesionado con su físico y los que han podido convivir con él lo han reconocido en multitud de ocasiones. Pasarse horas y horas en el gimnasio y haciendo ejercicios en la piscina es una rutina para la estrella de Madeira.

Las operaciones del madridista Cristiano

Algunos advierten que es muy exigente consigo y siempre y en toda circunstancia le gusta estar en el mejor estado de forma y verse perfecto frente al espéculo. Por eso, lo que no sabían los Messi, Piqué y Luis Suárez es el vicio secreto del 5 veces Balón de Oro.

“Se pincha botox”, se comenta entre los futbolistas más importantes del panorama futbolístico, sobre la noticia de que el portugués pasa con frecuencia por el cirujano plástico para mantener perfecto su rostro.

No es una barbaridad, ya que el cambio de Cristiano desde el momento en que apareciese en el Sporting de Portugal hasta la actualidad ha sido espectacular. Los dientes o el peinado han sido ciertos rasgos que más ha modificado el jugador de la Juventus.

Sergio Ramos asimismo cambió su semblante y se hizo la cirugía

No es el único que asimismo ha pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques. Uno de sus viejos compañeros en el R. Madrid, Sergio Ramos, asimismo ha experimentado un cambio sustancial en su rostro.

Sergio Ramos se hizo unos retoques.
Sergio Ramos se hizo unos retoques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *