Portada » MISCELÁNEA » ¡Qué barbaridad! ¿Sabes cuántos aficionados renuevan sus camisetas de fútbol cada temporada?

¡Qué barbaridad! ¿Sabes cuántos aficionados renuevan sus camisetas de fútbol cada temporada?

Camisetas de fútbol

Una nueva temporada futbolística en Europa es sinónimo de innovación en las camisetas de los jugadores, por lo que todo aficionado está pendiente para renovar la suya. La necesidad crece cuando se presentan nuevos fichajes. Esto es toda una locura ¿sabes cuántos aficionados renuevan sus camisetas de fútbol cada temporada?

Una estrella entrante además de generar expectativa en cuanto a su rendimiento, trae favorablemente todo un universo de publicidad y mercadeo. Esto hace a la industria del fútbol uno de los negocios más rentables.

La venta de prendas y artículos deportivos relacionados con estas renovadas estrellas y las ya existentes, se disparan de manera vertiginosa generando cifras multimillonarias para sus clubes, en donde miles de hinchas son el factor determinante, adquiriendo con orgullo su estandarte de última generación.

Las camisetas oficiales de los clubes suelen tener precios bastante elevados, pero sus seguidores hacen esfuerzos sorprendentes para obtenerlas. El amor por el equipo y el orgullo de llevarla en cada encuentro son recompensas suficientes.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La moda y las camisetas de fútbol

Hoy en día se ha combinado el entusiasmo de llevar la camiseta por el equipo y la moda por lucirla, gracias a su confección, calidad y colores vivos. De esta forma se ha despertado un interés más allá del deportivo, la obsesión de la industria fashion ha llegado a todas las prendas.

En la actualidad existen firmas famosas en el universo deportivo que exhiben colecciones inspiradas por grandes diseñadores para rutilantes estrellas del deporte, como futbolistas, beisbolistas, tenistas y figuras de la NBA, convirtiéndolos en iconos de estilo para favorecer sus marcas.

Respondiendo la pregunta del título principal, Heard sostiene que «al menos el 50% de los seguidores del fútbol europeo renuevan su camiseta oficial cada temporada».

Como dato curioso en 2018, el valor promedio de la equipación de un conjunto de la Premier League sobrepasó los 112 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba