¡Qué cruel! La hija de un crack del City que le canta canciones a favor de Mohamed Salah

Mohamed Salah

El fútbol es un tema de pasión, lo cual hace difícil que en la familia ese sentimiento pueda cambiar con facilidad. Un futbolista del Manchester City ha tenido que enfrentar que su propia hija le haga fuerza no solo a otro club sino a otro futbolista. Mohamed Salah es quien se ha vuelto centro de atención en una casa que debería ser Cityzens en todos los extremos. 

¿Quién sufre esta extraña situación? No es otro que Raheem Sterling. El jamaicano de nacionalidad inglesa pasó desde el 2010 hasta el 2015 en el Liverpool. En ese tiempo se hizo padre de Melody Rose Sterling, quien nació con los aficionados Reds cerca. 

En una entrevista con el Diario AS, Sterling reveló lo que le toca vivir en casa con su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

It’s only afterwards you know the moment was special 🤩 Share your moment with @HM & family @paigemilian #MomentsInBetween ♥️ #HM #Ad

Una publicación compartida de Raheem Sterling x 😇 (@sterling7) el

«Tiene mi personalidad (Melody Rose Sterling) y le gusta bromear y cantarme las canciones de Mohamed Salah. Sabe la rivalidad que hay entre el Liverpool y el City, así que siempre está cantando sus canciones e intentando picarme, pero es porque es su personalidad», decía Sterling entre risas sobre su hija. 

No parece buen momento para que alguien en el City escuche algo del Liverpool en casa, pues con los 22 puntos de diferencia en Premier parece suficiente. Sin embargo, para Melody siempre es buen momento para cantar algo de Salah

Mohamed Salah, Sterling, Melody y la lealtad del fútbol

Este episodio con Salah de protagonista, demuestra lo cambiante de la lealtad en el fútbol actualmente. Anteriormente, besar un escudo era un símbolo de amor a la camiseta, pero ahora es un truco para ganarse al público. Melody es la evidencia de la verdadera afinidad del fútbol frente a la modernidad del balompié que se mueve con millones de euros como base. No fue capaz de cambiar sus colores, a pesar del fichaje de su padre. 

Ir arriba