Portada » MISCELÁNEA » “¡Qué ridícula!”. Las redes contra Yanet García por la muerte de Kobe Bryant

“¡Qué ridícula!”. Las redes contra Yanet García por la muerte de Kobe Bryant

Yanet García

El mundo del deporte recibió un duro golpe para comenzar el 2020 de la forma más triste con la muerte del gran Kobe Bryant. Sin importar el deporte, los protagonistas de cada disciplina se unieron para rendirle homenaje a uno de los más grandes en la historia de la NBA. No obstante, el mensaje de algunas personalidades fue reprobado por no sentirse real, como en el caso de Yanet García.

La mexicana publicó en su Instagram una foto de Kobe con su hija, junto con un mensaje que dice: «Descansen en paz @kobebryant #gigi».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descansen en paz @kobebryant #gigi 🙏🏻🙌🏻💔

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La duda que se generó al ver la foto fue: ¿eran tan cercanos?

Sin mucha demora, llegaron las críticas hacia la presentadora mexicana. Su gesto se entendió como una forma de sacar popularidad en un momento realmente triste.

Intentó hacer una buena acción, pero terminó con todos los detractores cuestionando lo inapropiado y exagerado de su publicación.

muerte de Kobe Bryant
muerte de Kobe Bryant

Esta vez le falló a Yanet García el entendimiento sobre el momento que se estaba viviendo y la susceptibilidad de muchos seguidores en todo el mundo. Probablemente su intención no fue llamar la atención, pero ahora simplemente queda seguir el camino y no concentrarse en los comentarios destructivos que siguen apareciendo en sus redes.

Ir arriba