Portada » MISCELÁNEA » ¿Reconciliación musical? Katy Perry y Taylor Swift se alejan nuevamente en 2020

¿Reconciliación musical? Katy Perry y Taylor Swift se alejan nuevamente en 2020

Katy Perry y Taylor Swift

La revolución que están logrando las mujeres en el mundo no se detiene, y exponentes como Katy Perry y Taylor Swift marcan el camino a seguir. Lo cierto es que estas dos representantes femeninas de altura no siempre han tenido la mejor relación.

Hace algún tiempo la rivalidad entre ambas parecía irreconciliable, pero el cambio finalmente llegó pasados 9 años. A pesar de que ya son buenas amigas, no están tan cercanas por motivos que escapan de sus manos. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Katy Perry y Taylor Swift siguen sin tener una relación buena

Katy Perry comentó de su relación actual: «Nosotras no tenemos una relación muy cercana porque estamos muy ocupadas, pero mensajeamos mucho. El perdón es importante. Es tan poderoso. Si puedes perdonar a tu enemigo, eso es increíble. ¡Tan difícil como es!»

Queda demostrado que el cambio es completamente posible. Estas dos estrellas según algunos medios especializados, podrían tener en agenda una colaboración juntas para cerrar cualquier tipo de enfrentamiento que los fanáticos todavía tengan en el recuerdo. 

Sería una gran oportunidad de darle mayor poder a un movimiento femenino que ha logrado grandes cosas en base a la unión. La igualdad de género está más cerca gracias a las iniciativas de estrellas como Katy Perry y Taylor Swift. ¿El distanciamiento por compromisos durará poco? ¿Cantarán juntas sobre el escenario?

Ir arriba