¿Sabes de qué equipo de fútbol es Will Smith? ¡Es de uno de la Premier!

Will Smith fútbol

Will Smith jugando a fútbol

El reconocido actor, rapero y productor de cine, Will Smith, sigue de cerca los deportes. Era conocido que el nacido en Filadelfia hacía parte como uno de los propietarios del equipo de baloncesto, Philedelphia76ers, pero ahora se reveló que el fútbol también le llama poderosamente la atención, por lo que tiene un equipo predilecto que sigue semana tras semana y juega en la Premier League.

La magia con el equipo de Inglaterra se produjo cuando la superestrella se encontraba grabando una de sus películas, y uno de los lugares de la grabación era Manchester, en ese sentido, aprovechó para observar un partido del Manchester United, situación que lo hizo alucinar por el ambiente de Old Trafford con 76 mil espectadores, realmente una catedral del fútbol.

Will Smith comentó lo siguiente en una entrevista concedida a Talksport: «Estuvimos allí (en el Manchester United) y vi un partido. Obtuve una pequeña chispa, sentí esta chispa». No debe estar muy a gusto con la realidad del United, pues han perdido demasiado terreno en cuanto al favoritismo para conseguir el torneo local y las competencias continentales más importantes.

El Manchester United despierta pasiones de emblemas del cine como Will Smith, por tener esa mística que hace sentir algo histórico en el ambiente. Sin embargo, harán falta mejores resultados para que el ‘Príncipe del Rap’ se anime a recorrer el ‘Teatro de los Sueños’ nuevamente y ponga a vibrar a la fanaticada.

Will Smith prepara su nuevo proyecto sin perder de vista el fútbol

Por lo pronto, Will Smith se prepara para el estreno de su nueva película, Proyecto Géminis, la cual se estrenará en el mes de octubre y mostrará a un asesino que quiere tomar un nuevo camino, pero la circunstancias no se lo permiten. Para controlar la ansiedad, ver los partidos de los ‘Red Devils’ es su mejor opción.  ¿Podrá celebrar por la película y una buena temporada del United?

 

shares