Sara Carbonero ha superado un año lleno de emociones fuertes, pero negativas. Muchos problemas aparecieron para la presentadora, sin embargo, ya vuelve a sonreír. La selfie brutal que publicó en Instagram muestra la exótica belleza de la toledana.
En la selfie, la española se encuentra bastante natural, algo despeinada y con apenas maquillaje, atrapando a todos en sus cautivantes ojos verdes. Se trató de un tbt, aunque sirvió para recordar lo espectacular que es.

Su mensaje fue: «Fotos que te transportan a lugares, momentos, personas y un gato».
En los últimos días celebró su cumpleaños 36, dejando atrás el cáncer de ovarios que le fue detectado, además de los problemas en el corazón de su pareja, Iker Casillas. A la pareja le tocó batallar y salieron victoriosos de una gran prueba de vida.
Aprovechando la celebración, Sara comentó su secreto para valorar la vida de otra manera, superados los obstáculos. «KAMA MUTA: Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente “conmoverse, llenarse de amor o admiración», dijo Carbonero a sus seguidores sobre la nueva filosofía que practica.
En resumidas cuentas, Sara Carbonero está regresando con fuerza para volver a disfrutar de su familia y de su profesión. A la distancia podemos asegurar que la modelo mantiene intactos sus encantos.