Ester Expósito está últimamente a favor de los giros, ya que en muchas de sus recientes fotos se ha dejado ver posando de esta manera. El giro de esta oportunidad fue en una fiesta donde presumió nuevamente de atributos. ¿Quieres saber de qué se trata?

Usando un vestido corto y ajustado, la actriz española adornó todo el lugar con su presencia. El atuendo facilitó que se pudiera observar el cuerpazo que su rutina de gimnasio ha podido lograr. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love this picture so much 🥺❤

Una publicación compartida de Elitefanpage 💕 (@elite.is.love) el

Con 20 años recién cumplidos es una de las artistas españolas más seguidas, y no solo por su generación. Hace poco se habló más de lo habitual de Ester por su equivocación en los Goya, pero a todos les ha tocado equivocarse en algún momento, con la diferencia de que las redes no perdonan en estos tiempos. 

Pasando la página de la equivocación, el tema amoroso también ha llamado la atención de sus millones de seguidores. Y es que después de la ruptura con Álvaro Rico, no sonó ningún otro acompañante para la madrileña.

El rumor que llegó recientemente tiene que ver con la cercanía de Alejandro Speitzer y Ester Expósito, quienes estarían saliendo. Se les vio juntos en varios países por motivos de trabajo, pero la confianza entre ambos era diferente al resto del elenco. ¿Se tratará de un nuevo amor?