“¡Se ha puesto más!”. Gaby Espino sorprende a sus fans con su última foto

Gaby Espino

Gaby Espino simboliza la belleza latina en su máximo esplendor. La artista ha cautivado con su simpatía y talento. Si contamos telenovelas, programas y películas, tendríamos que pasar un buen rato, pues la lista es enorme. A la venezolana le encanta generar asombro en sus seguidores y con su última foto hay un cambio que no pasó desapercibido. Lo más comentado fue: «Se ha puesto más».

Para mantener el contacto con los fieles, la nacida en Maracay regaló una foto en donde lanzó un beso. Lo primero que se notó fue un posible aumento en sus labios. Probablemente quiso darle un toque nuevo a su rostro y optó por este método.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beso pa to’el mundo!!!! Ultimo día de vacaciones porque mañana vamos con todooooo vida mía!!!!! Que tengan un domingo ESPECTACULAR!!!!!!🤪

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Sin confirmación oficial del aumento, los likes no se hicieron esperar, casi 150 mil fue lo que alcanzó, notable. Las redes se le dan bastante bien con sus 10 millones de seguidores. 

Los que quedaron flechados por la instantánea de la modelo y actriz comentaron: «Hermosa creación de Dios», «Eres un encanto de preciosura» y «Me encanta como actúas, soy tu fan». 

Gaby Espino
Gaby Espino

Gaby Espino sin mucho esfuerzo lo volvió a hacer con su belleza tropical inagotable. Ninguno puede quedar indiferente cuando hace acto de presencia. ¿Este 2020 será su año para encontrar nuevo amor definitivo?

Ir arriba