Como pocas, Natti Natasha es capaz de hacer todo bien, ya que tiene talento musical, carisma y un cuerpazo que queda en evidencia con cada publicación que decide regalar. Recientemente, han quedado cautivados en Nueva York al verla pasear con un atuendo de infarto. Apenas horas fueron suficientes para que rompiera las redes. ¿Tienes idea de qué se trata?

Estando en el Times Square, utilizó un corsé negro con detalles plateados y unos pantalones de flores que tenían una leve transparencia. Todo lo anterior acompañado con un abrigo de capa. Esto provocó que se salieran todos sus atributos, los cuales no son pocos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha rompe Instagram

Sin demora alguna, el contador mostró una cifra superior a los 300 mil likes, y es que los fanáticos no le faltan a la reguetonera. 

El cariño de los seguidores también se hizo parte de la publicación en forma de comentarios, se pudo leer en algunos: «Hermosa talentosa Dios la bendiga con más éxitos con más fuerza»,«La dura de las duras» y «Bella la natti»

Natti Natasha no tiene planeado quedar rezagada ante la creciente competencia femenina que se va apoderando del género urbano con cada semana que pasa. Todavía puede presumir de ser la mujer más escuchada en YouTube