Una de las artistas más activas durante esta cuarentena fue Taylor Swift, quien, aunque no es algo muy recurrente, se convirtió en una nueva influencer gracias a sus generosos actos de bondad, ayudando a muchas personas en esta crisis.
Sin embargo, el aislamiento hizo que el cantante reflexionara sobre las diferentes acciones que la llevaron a ser lo que es hoy y que la motivaron.
La artista fue reconocida por los American Music Awards como el Artista de la Década por su contribución a la industria durante este período.
Lo que caracteriza a la cantante es también su humildad. Por eso decidió tomarse el tiempo para reconocer que el éxito se debía a muchos factores, incluyendo la inspiración de muchas mujeres.
Hace unos días, la artista publicó una lista de las mujeres y las canciones que la motivaron a dedicarse a la industria de la música, entre las que destaca el nombre de Shakira y su canción Underneath your clothes.
Nunca antes en los Estados Unidos había afirmado su fanatismo por la barranquilla, lo que sorprendió a todos sus fans. Y es bastante probable que Gerard Piqué esté bastante orgullosa de su pareja Shakira.
Taylor Swift se inspiró en la carrera de Shakira así como en la de las otras cantantes: Dido, Shania Twain y Kelly Clarkson.