Portada » MISCELÁNEA » Taylor Swift tiene motivos para que Gerard Piqué esté orgulloso

Taylor Swift tiene motivos para que Gerard Piqué esté orgulloso

Taylor Swift

Una de las artistas más activas durante esta cuarentena fue Taylor Swift, quien, aunque no es algo muy recurrente, se convirtió en una nueva influencer gracias a sus generosos actos de bondad, ayudando a muchas personas en esta crisis.

Sin embargo, el aislamiento hizo que el cantante reflexionara sobre las diferentes acciones que la llevaron a ser lo que es hoy y que la motivaron.

La artista fue reconocida por los American Music Awards como el Artista de la Década por su contribución a la industria durante este período.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Lo que caracteriza a la cantante es también su humildad. Por eso decidió tomarse el tiempo para reconocer que el éxito se debía a muchos factores, incluyendo la inspiración de muchas mujeres.

Hace unos días, la artista publicó una lista de las mujeres y las canciones que la motivaron a dedicarse a la industria de la música, entre las que destaca el nombre de Shakira y su canción Underneath your clothes.

Nunca antes en los Estados Unidos había afirmado su fanatismo por la barranquilla, lo que sorprendió a todos sus fans. Y es bastante probable que Gerard Piqué esté bastante orgullosa de su pareja Shakira.

Taylor Swift se inspiró en la carrera de Shakira así como en la de las otras cantantes: Dido, Shania Twain y Kelly Clarkson.

Ir arriba