TOP 10 de futbolistas más buscados en Pornhub (¡ojo a la posición de Messi!)

Messi es uno de los 10 futbolistas más buscados en Pornhub

Messi es uno de los 10 futbolistas más buscados en Pornhub

Una vez al año el fútbol está atento al top 10 de futbolistas más buscados en Pornhub. ¿Será Messi este año el más buscado?, ¿Será Neymar? El fútbol trasciende gustos y fronteras, no se puede negar que la influencia del deporte rey ha invadido todos los espacios, incluso la plataforma para adultos más reconocida, Pornhub. Esta vez las estadísticas no determinarán quién será el próximo Balón de Oro, sino la popularidad de los distintos jugadores en un sitio que vive de exhibir más de la cuenta.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi llevaron la batalla por ser el mejor jugador de la historia del fútbol a otro terreno, en el lugar que sea, ninguno quiere perder.

Los 10 futbolistas más buscados en Pornhub

10.- David Beckham

El inglés fue uno de los futbolistas con mayor mercado y el encargado de enamorar a millones de personas, se mantiene vigente luego de su retiro. Muchas mentes conservan en el recuerdo a ‘Spice Boy’.

9.- Karim Benzema

El todavía atacante del Real Madrid se caracteriza por su particular estilo e inmutable calma. Pocos imaginaban que aparte de coquetear con el arco del rival de cara al gol, también lo haría con los fieles internautas de Pornhub. El ‘Gato’ no esperaba este reconocimiento.

8.- Raheem Sterling

El veloz jugador de banda que tiene el Manchester City no parecía ser tan mediático en temas que no corresponden directamente con el fútbol, pero se ha colado en este listado. Los ‘Cityzens’ admiran más de la cuenta a Sterling.

7.- Eden Hazard

La flamante incorporación galáctica del Madrid no solo pone a fantasear a los aficionados merengues en el terreno de juego, pues las búsquedas dicen que fuera también. Al parecer el ‘Duque’ se ha expandido.

6.- Paulo Dybala

La ‘Joya’ tiene a Italia enamorada con su fútbol, aunque su presencia en el TOP indica que su juego no es lo único que les interesa a sus seguidores. Dentro o fuera de la Juventus para esta temporada, puede presumir de un sólido puesto seis.

5.- Kylian Mbappé

Proyecto y realidad del último campeón del mundo que está despertando pasiones en París. ‘Donatello’ no para de hacer goles a sus 20 años, y no precisamente en el PSG.

4.- Alexis Sánchez

El chileno es en su país una de las personalidades que mayor sentimiento genera en el público. Con su futuro incierto en Manchester, Alexis no para de ser noticia, a pesar de que no sea con un balón en los pies.

3.- Mauro Icardi

Uno de los jugadores más polémicos por el interminable escándalo con Wanda Nara. Su fama de ‘Bad Boy’ le facilitó entrar en el podio por la máxima popularidad en Pornhub.

2.- Lionel Messi

El crack blaugrana tiene fútbol ilimitado y no ha dudado en ingresar nuevamente a una disputa con Cristiano. Sorprende que Messi tan recatado y alejado de los escándalos aparezca como el segundo más buscado. Antonella Roccuzzo entiende a los internautas.

1.- Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se tomó revancha de Messi y conquistó un área que hasta ahora era inexplorada para él. 5 Balones de Oro y 1 Pornhub para la colección. ¡SIUUUUUUUU!

shares