Portada » MISCELÁNEA » TOP 10 de inversiones de Neymar que te dejarán alucinado

TOP 10 de inversiones de Neymar que te dejarán alucinado

Neymar

Ya sabemos de la fascinación que tiene Neymar por el dinero, pero poco se dice de sus inversiones y gastos además de las fiestas. Es momento de que conozcas un poco más del brasileño, por ello, te mostramos el TOP 10 de inversiones que ha realizado hasta el momento. 

TOP 10 de inversiones de Neymar

10 – Amistades (72 mil dólares)

Ney paga a un grupo de 6 amigos que se hacen llamar los Toiss. Cada uno recibe 12 mil dólares por acompañarlo a todas partes. 

Neymar amigos Toiss
Neymar amigos «Toiss»

9 – Relojes (200 mil dólares aproximadamente)

No se conoce exactamente el número de relojes con los que cuenta, pero sí que su marca favorita es Gaga Milano y que su colección supera los 180 mil dólares. 

8 – Vacaciones (300 mil dólares aproximadamente)

El gasto del ‘10’ en las vacaciones se ha vuelto desproporcionado, pues le gusta el lujo a todo dar. Dubái y Estados Unidos son sus lugares favoritos. 

7 – Fiestas (400 mil dólares)

Las fiestas de Neymar como buen brasileño son de las mejores en el mundo. Se gasta miles de dólares en cada celebración que tiene oportunidad. Sin embargo, los Toiss son quienes se encargan de organizarlo todo. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

6 – Joyas (500 mil dólares aproximadamente)

Entre diamantes y oro blanco se encuentran sus joyas predilectas que le hacen sobresalir en la gran cantidad de eventos a los que asiste. 

5 – Autos (4 millones de dólares)

El total de la cuenta de autos que posee Neymar hoy en día es de 3 Ferrari, 1 Porsche Panamera, 2 Audi y 1 Maserati MC12. 

4 – Yates (4+8 millones de dólares)

Cuenta con dos yates, el primero de 4 millones fue insuficiente y decidió adquirir uno de 8 millones que llamó como su madre, Nadine, el cual mide 24 metros y tiene 4 suites. 

3 – Helicóptero (15 millones de dólares)

El atacante de la canarinha tiene un helicóptero Airbus H-145 negro con sus iniciales (njr) y el logo de Batman, que es uno de sus personajes favoritos.

Helicóptero de Neymar JR
Helicóptero de Neymar JR

2 – Jets (20 millones de dólares)

Posee dos Jets (Embraer Legacy 450/500 y Cessna Citation 680), ya que para el crack uno nunca es suficiente. 

1 – Mansiones (20 millones de dólares aproximadamente)

Las propiedades del futbolista son numerosas, y aunque algunas las mantiene en secreto, dentro de las que conocemos hay más de 15 millones de dólares.

Ir arriba