Portada » MISCELÁNEA » ¿Vuelve Meghan Markle al cine? El Megxit se ha mudado a Hollywood con planes

¿Vuelve Meghan Markle al cine? El Megxit se ha mudado a Hollywood con planes

Meghan Markle

Megxit está tomando una dirección que nadie esperaba. Cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, anunciaron que renunciarían como miembros de alto rango de la familia real británica, muchos asumieron que se retirarían al Canadá. Revelaron que querían una vida mucho más tranquila y privada, lejos de los constantes rumores y escrutinio de la prensa y el público británico.

Aunque la pareja vivía en la isla de Vancouver, Canadá, en los meses siguientes a su anuncio que llevó a sus compromisos reales finales, su siguiente paso sorprendió a todos. Poco antes del cierre de las fronteras entre EE.UU. y Canadá, los Sussex se trasladaron a su base permanente, Los Ángeles, California.

LA es la ciudad natal de la duquesa y sabemos que la duquesa busca una completa independencia financiera de la realeza. Sin embargo, Los Ángeles parece ponerlos en el centro de atención en los EE.UU. De hecho, nuevos detalles sobre la fundación Sussexes Archewell y el poderoso equipo de Hollywood prueban que su nueva vida no será tan privada o tranquila.

El príncipe Harry y Meghan Markle han elegido deliberadamente Los Ángeles como su nueva base

Aunque pueda parecer confuso desde dentro, los Sussexos fueron muy deliberados al elegir Los Ángeles como base de los Estados Unidos. De hecho, aunque actualmente están en cuarentena en un complejo de Hollywood, tienen la vista puesta en una mansión de 18 dólares en Malibú para su residencia.

«Harry y Meghan han dejado Canadá para siempre», dijo una presunta fuente al Sun. «Las fronteras se cerraban y los vuelos se detenían. Tuvieron que irse. Pero este cambio fue planeado hace tiempo. Se dieron cuenta de que Canadá no funcionaría por varias razones y quieren tener su base en el área de Los Ángeles». Tienen una gran red de apoyo allí. Es donde su nuevo equipo de agentes de Hollywood y relaciones públicas y gerentes de negocios tienen su base. Meghan tiene muchos amigos allí y por supuesto su madre Doria».

Sin embargo, este traslado desde Los Ángeles puede no ser más que un regreso de Sussex a un acuario.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La pareja tienen un montón de planes para su nueva fundación Archewell

Aunque el dúo no ha lanzado oficialmente su fundación Archewell debido al coronavirus, sabemos que tienen grandes planes para ello.

«Al igual que ustedes, nuestra atención se centra en el apoyo a los esfuerzos para hacer frente a la pandemia mundial de OVID-19, pero con la aparición de esta información, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo esto llegó a ser», compartieron los Sussex en una declaración. «Antes del SussexRoyal, surgió la idea de ‘Arca’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción’. Nos unimos a este concepto por la caridad que esperábamos construir un día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo. Hacer algo significativo, hacer algo que importe. Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para la fuerza y la acción, y que evoca los profundos recursos que cada uno de nosotros debe utilizar.

Según la documentación de la marca, Archewell podría consistir en cualquier cosa, desde películas a podcasts, ropa a la caridad, e incluso seminarios, conferencias y retiros en línea.

El Príncipe Harry y Meghan Markle han reunido un poderoso equipo de Hollywood

Meghan Markle y el príncipe Harry


Continuando, Buckingham Place y la familia real no harán declaraciones sobre los Sussexos. La pareja ha reunido su propio equipo de alto nivel para esta nueva fase de sus vidas.

El nuevo equipo de Sussex incluye un agente, un agente comercial, un abogado y una empresa de relaciones públicas. Nick Collins de la Agencia Gersh, que ha representado a celebridades como Tobey Maguire y Jamie Foxx, está a cargo de las ofertas de cine, televisión o caridad. Andrew Meyer, que dirige Freemark Financial, es el mentor de los planes de negocios de Meghan. Entonces el abogado de Sussex, Rick Genow, se graduó en Harvard. Está considerado como uno de los mejores abogados de Hollywood, que se encargará de los asuntos legales de Meghan. La empresa de relaciones públicas Sunshine Sachs se encarga de la publicidad de la pareja.

Parece que los Sussex están totalmente preparados para ir a Hollywood.

Ir arriba