Portada » MISCELÁNEA » Wanda Nara revela sus secretos con Mauro Icardi

Wanda Nara revela sus secretos con Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara tiene una habilidad especial para estar cerca del éxito y para generar polémica. La argentina ha logrado mantener su imagen como centro de las miradas después de la más que conocida situación con su ex pareja, Maxi López. Actualmente, todo parece transitar por el camino correcto en su relación con Mauro Icardi y en el ámbito profesional, sin embargo, ha querido lanzar algunos comentarios para La Repubblica delle donne donde valora el presente, dejando recados para el Inter de Milán y secretos de su vida privada.

Acerca de su esposo y representado, Wanda comentó: «La salida de Mauro fue algo bueno para todos. Fue a un equipo mejor, más importante. no entraba en el proyecto de la institución. Tengo recuerdos maravillosos de San Siro y de los interistas. Y como siempre digo, el verdadero interista sabe que siempre hemos estado del lado del equipo».

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La verdad es que a Mauro Icardi le sienta bien París. 13 goles y 2 asistencias en 17 partidos, además de quitarle la titularidad a un histórico del club como Edinson Cavani, es una gran manera de empezar a defender los colores del PSG.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Wanda Nara y su intimidad con Mauro Icardi

En un momento de la entrevista subió la temperatura de la conversación y le preguntaron sobre cómo manejaba las restricciones de los entrenadores sobre relaciones antes de los partidos. «No sabría qué decir. Debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Solo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver», decía Wanda.

Contra todo pronóstico, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se ha consolidado y parece ser un amor para toda la vida. Aunque el tiempo y la vida son caprichosos, por ello, habrá que esperar a los próximos años de la sonada unión.

Ir arriba