A Jimena Sánchez se le reconoce en México y gran parte del mundo por su capacidad para conducir programas, conocimiento de los deportes y por sus curvas. La nacida en Ciudad de México se favoreció de su cuerpazo para saltar obstáculos, y ya teniendo toda la atención, demostrar su talento. Hace pocos días se desató el revuelo porque un fanático reveló una foto de la modelo antes de operarse y comentó: «No está tan impresionante como en Instagram»

Es claro que la máxima atracción de Jimena en sus publicaciones de Instagram son sus llamativos cambios de orientación en la silueta. La presentadora de Fox Sports ha sido atacada, en primer lugar por su sobrepeso, y ahora, un supuesto fanático es quien pone en tela de juicio sus atributos, mostrando pruebas. 

El fanático del Pachuca que comenzó el problema, mostró una foto en la que se ve a Jimena de frente y otra de espalda. En ambas instantáneas la mexicana se nota menos voluptuosa que de costumbre. A pesar de la crítica, el seguidor aseguró que Sánchez es muy amable.

Jimena Sánchez
Jimena Sánchez

Jimena ya sabe cómo lidiar con este tipo de cuestionamientos y afortunadamente tiene otros 7 millones y medio de fanáticos que la respaldan en redes

La multidisciplinaria Jimena Sánchez

Jimena no es únicamente curvas o falta de ellas. La presentadora tiene un amplio conocimiento de muchas disciplinas. A diferencia de muchos de los compañero/as con los que trabaja, cuenta con la capacidad de realizar análisis de varios deportes. 

Ya le hizo una interesante cobertura a eventos de béisbol, fútbol americano, fútbol soccer y hasta de WWE.  

No está mal elogiarla cuando publica una foto que hace dudar al público sobre el estado de sus corazones. Esto sin olvidar toda su capacidad profesional. Jimena Sánchez antes y después de operarse mantiene el talento en el entendimiento de los deportes.