¡Ya no es un misterio! El éxito en las fotos de Alice Campello

Alice Campello

Las redes sociales se han convertido en una de las fuentes de trabajo más innovadoras en los últimos tiempos. Para una modelo como Alice Campello, el mundo de las influencers le ha abierto una oportunidad. Entre tanta belleza y competencia existente, hay un secreto para que sus fotos sean las mejor valoradas. 

Para los que no saben demasiado de Alice Campello, se trata de una modelo italiana nacida en Venecia. Proviene de una familia adinerada, y es que su padre lleva el título en Italia de Rey de los Concesionarios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

❤️ @yamamayofficial #yamamayloveislove #valentinescollection #valentinesday #yamamayofficial

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el


Últimamente Alice ha estado dedicada a sus hijos, los cuales comparte con Álvaro Morata, actual jugador del Atlético de Madrid. La pareja se nota muy feliz por estos días.

Alice Campello, en Instagram

Campello se ha vuelto una de las principales influencers con sus 2,1 millones de seguidores en Instagram. El alcanzar este importante número se debe a la perfección de sus fotos, esto es logrado gracias al fotógrafo Dani, quien se hace llamar en las redes como Danphto. El español ha sido el creador de las mejores fotos que publicó la italiana, derivando en que muchas otras personalidades lo busquen. 

¿Alice Campello podrá seguir resaltando ahora que su secreto está a la vista de todos?

Ir arriba