El entrenamiento que realiza Yanet García está llegando a otro nivel. Los ejercicios tonifican y enamoran al mismo tiempo. El doble efecto que es capaz de provocar la influencer debería ser objeto de estudio. La foto que verán es una prueba para muchos, ya que es difícil dejar de mirar. 

Un entrenamiento de piernas y abdomen bastante riguroso fue el que aplicó Yanet. Donde se le ve apoyada en sus dos manos mientras flexiona su pierna derecha. La tonificación de sus piernas y retaguardia en esta oportunidad fue imposible de ignorar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lucha por lo que quieras porque nadie lo va a hacer por ti 💪🏻🔥❤️ Entrena conmigo en @fitplan_app

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 «Lucha por lo que quieras porque nadie lo va a hacer por ti. Entrena conmigo en @fitplan_app», decía Yanet en su mensaje. 

Ahora vemos que no es casualidad el cuerpazo que exhibe en cada presentación. El entrenamiento se volvió parte de su vida y base del éxito que tiene hoy. Sus prioridades son: Lewis Howes y el gimnasio. 

Yanet García está en progresión

Los seguidores se dividen entre fanáticos de siempre y famosos, a quienes también les gusta seguir las nuevas publicaciones de la influencer mexicana que más se acerca a Kim Kardashian.

Yanet García podría sorprender en su siguiente anuncio, pues fue revelado que tiene proyectos de actuación en espera. ¿Le irá bien en el competitivo mundo de la actuación?