Yanet García lo vuelve a hacer ¡con un bikini rosa y todo a la vista!

Yanet García

La última vez que vimos a Yanet García le estaba ganando la batalla a Jimena Sánchez como la Kim Kardashian mexicana. La modelo no tiene en sus planes bajar la guardia con el fin de ser la influencer más importante y ha vuelto a maravillar con un bikini rosa. Hay que estar bien del corazón para ver la siguiente fotografía, pues los latidos acelerados serán una consecuencia asegurada.

Acostada sobre la cama, la presentadora utilizó una pose con alto grado de sensualidad para que todos sus seguidores no pudieran dejar de mirarla. 

Un bikini rosa con todo a la vista y totalmente ajustado, permitió que sobresaliera su mayor atributo. En definitiva, fue un escándalo de belleza que se llevó el corazón de sus fieles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Wow…. @instageramihot2020

Una publicación compartida de گرم ترین زنان اینستاگرام (@hot_womens_in_instageram) el

Yanet García quiere triunfar en Estados Unidos

Yanet está centrada en nuevos proyectos con otra cadena televisiva, y es que dejó Televisa para unirse a Univisión, ya que le ofrecían mejores condiciones de trabajo y podía estar cerca de su pareja. Puede decirse que fue un salto en su carrera profesional, aunque tiene su vena de influencer donde es una estrella.

En la actualización de los seguidores que tiene Yanet García, ya superó los 12 millones 500 mil y apenas está comenzando un cargado 2020. ¿Qué nueva postal bomba se traerá entre manos?

Ir arriba