Yanet García se acerca un poco más a Kim Kardashian (el sueño de Jimena Sánchez)

Yanet García

En México hay una competencia interesante entre las dos influencers que son capaces de mover el mayor número de seguidores en redes. Yanet García y Jimena Sánchez luchan publicación tras publicación para enamorar al público y parecerse a Kim Kardashian. Una de ellas dio un paso adelante en la disputa con una nueva estrategia.

Yanet hace muy poco mostró en su Instagram que fue vista por el doctor de confianza de Kim Kardashian para un tratamiento en su rostro. Con esto, la balanza se inclina a favor de la nuevoleonesa.

El mensaje que acompañó la publicación de Yanet fue: «Obteniendo un Facial «Baby Skin» por el doctor de Kim Kardashian. Nunca he hecho nada en mi cara, solo cremas y protector solar, y quería probar un nuevo tipo de facial para eliminar la piel mala y crear una piel más suave. Emocionada de ver los resultados pronto gracias».

Si ya el cuerpazo era de infarto, ahora le sumará perfección a su rostro, una combinación para asegurar el primer lugar de Instagram.

Esta es solo una victoria de Yanet García sobre Jimena Sánchez para acercarse a Kim Kardashian, pero la guerra continúa. En números todavía hay una brecha considerable 12,7 millones de seguidores contra 7,4. 

Ir arriba