Portada » REAL MADRID » 50 partidos de Vinícius con el Real Madrid: Las 3 cosas que debe mejorar

50 partidos de Vinícius con el Real Madrid: Las 3 cosas que debe mejorar

Vinícius

Vinícius es una de las joyas del nuevo proyecto con matices brasileños que está armando Florentino Pérez para el Real Madrid. Ya pasaron 50 partidos, aunque el atacante todavía tiene 19 años de edad y ha dejado buenas sensaciones dentro del campo, tiene varios detalles que mejorar, en general son 3 cosas que lo han alejado de la titularidad cuando las lesiones de los referentes se presentaban como una oportunidad. 

El primer inconveniente que ha presentado el de São Gonçalo es la puntería. Su acierto de cara al arco es una materia pendiente con la que llegó al club y no ha podido aprobar en este tiempo. Le falta tranquilidad al momento de la decisión final, pero con trabajo puede convertirse en un referente. Hoy está en números rojos con apenas 6 goles y una gran cantidad de ocasiones desperdiciadas que podían elevar su estatus. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Vinicius Junior
Vinicius Junior

En segundo lugar, necesita reforzar la determinación en los metros finales, este punto se relaciona con la puntería. A Vinícius se le nota mucho ímpetu cuando parte retrasado, pero al llegar al área pierde esa fortaleza y se desvanece, quedándose sin ideas la mayoría de las veces. 

Tercero y último, es vital que perfeccione el equilibrio emocional que va ligado con la confianza en su juego. En momentos de los partidos y de la temporada se ha notado realmente afectado cuando no le salen las cosas y se termina perdiendo por completo. En la breve era Solari quedó demostrado lo que es capaz de hacer cuando confía en sus recursos individuales

¿Qué le falta a Vinícius para ganarse la confianza de Zidane?

Zidane hoy en día prefiere a Rodrygo por la toma de decisiones. Vinícius en momentos importantes termina tomando malas decisiones, las cuales diluyen grandes acciones que protagoniza. Hay mucho que trabajar, pero a pesar de todo, el balance es positivo para un joven que se enfrenta a un monstruo como el Real Madrid

Ir arriba