Achraf Hakimi tiene dos ofertas para dejar el Real Madrid de manera definitiva (y ninguna es del Borussia)

Achraf Hakimi

Achraf Hakimi

Achraf Hakimi se está convirtiendo en uno de los mejores laterales del mundo. El jugador del Borussia Dortmund cedido por el Real Madrid parece que tiene difícil volver al conjunto blanco, aunque siempre se ha comentado que gustaba mucho a Zinedine Zidane, sin embargo, la presencia en el equipo de un valor seguro como Dani Carvajal y de uno de los laterales con mayor progresión del panorama internacional con Álvaro Odriozola le complican las cosas. Por suerte para el carrilero marroquí no le van a faltar pretendientes y ya hay dos que parece que van muy en serio.

El Chelsea quiere a Achraf cuando pueda volver a fichar

El Chelsea tiene en el punto de mira a Achraf Hakimi el jugador internacional marroquí que juega en el Borussia Dortmund cedido por el Real Madrid.

Frank Lampard, el entrenador del Chelsea, es un fan de Hakimi y le gustaría reclutar al jugador marroquí en la próxima ventana de fichajes de invierno, según el sitio web británico Caught Offside.

El equipo inglés está dispuesto a ofrecer 35 millones de euros para firmar al lateral. También recibieron luz verde de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, el equipo propietario del contrato del jugador.

La Juventus también está detrás de su incorporación

Según informó Tuttosport, el Chelsea no sería el único interesado en hacerse con los servicios del carrilero marroquí. Y es que la Juventus de Turín lo tiene como principal alternativa por si no consiguen fichar al lateral diestro del PSG, Thomas Meunier. El club parisino no es un equipo vendedor y por ese motivo Achraf Hakimi estaría ganando números para ser el principal objetivo de los turineses.

¿Quién es Achraf Hakimi?

Achraf Hakimi es un prodigio del fútbol de 20 años. Comenzó su carrera profesional en el Real Madrid en 2017. Sin embargo, fue durante su préstamo al Borussia Dortmund en 2018 cuando se convirtió rápidamente en un pilar del equipo. Hakimi juega para la selección nacional de Marruecos. Participó en el último Mundial de Fútbol de 2018, en Rusia, junto con la anterior Copa Africana de Naciones de junio a julio de 2019, en Egipto.

 

shares