Ancelotti se la juega a Zidane por no venderle a James Rodríguez y lo deja sin un fichaje

James Rodriguez

James Rodriguez

El mundo se está haciendo muy pequeño para el Real Madrid, ya que en este punto del mercado se relacionan protagonistas actuales y del pasado blanco. Todo por el jugador que uno tiene y el otro quiere, pero no es tan simple de resolver. Zidane está asumiendo la complicada labor de rearmar un equipo que tenía el ADN de campeón, pero que perdió motivación con el paso de los años y de los títulos, falta recobrar esa hambre de victoria que marca diferencia.

Entre los asuntos a resolver por parte del francés se encuentra James Rodríguez. El colombiano después de la salida de Carlo Ancelotti del club merengue no ha logrado asentarse en ningún club por el que pasó. La lógica indicaba que con el nuevo proyecto sería considerado para hacer pretemporada con el Madrid, pero definitivamente Zidane no lo quiere.

El Nápoles era el equipo que mejor posicionado estaba para concretar el fichaje del zurdo. Entre Zidane y Florentino acordaron que el precio del futbolista sería de 70 millones de euros, monto que eliminó el interés de los italianos.

Carta bajo la manga de Carlo Ancelotti

Ahora los napolitanos cerraron a un defensa que interesaba a ‘La Casa Blanca’, Kostas Manolas de la Roma. Esto podría ser interpretado como un pase de factura por truncar el camino de salida a James. El griego de 28 años de edad era una de las alternativas que manejaba el cuerpo técnico ante una posible salida de Varane, incluso se consideraba para aumentar la competencia en una posición donde el equipo se vio excesivamente débil durante este año.

Con 36 millones de euros para pagar la cláusula de Manolas, el Nápoles intenta calmar a Ancelotti, pues le prometieron que harían lo que fuera necesario para traerle a James Rodríguez.

Ya comenzaron las disputas en el mercado de verano ¿Habrá un contragolpe de Zidane?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares