Así está intentando Zidane darle la vuelta a la situación tras la derrota ante el Mallorca

Zidane

Zidane

La derrota del Real Madrid contra el Mallorca ha movido un poco al vestuario del Real Madrid. Zidane ante la dificultad está tomando una actitud diferente a su ciclo anterior. Opta por minimizar la derrota y pasar al siguiente reto casi de inmediato, sin una etapa intermedia de duelo para regresar más fuerte. Dentro del Iberostar Estadio el equipo lució perdido y sin respuestas.

De acuerdo a lo que indica el periodista, Edu Aguirre, en ‘El Chiringuito’, quien es gran amigo de Cristiano Ronaldo y hoy mantiene contactos importantes dentro de la plantilla del Madrid, Zidane parece haber quedado tocado después del partido. El comportamiento del francés normalmente era de hablar con sus futbolistas para recomponer la situación, pero esta vez llamó la atención el silencio total del entrenador antes de un partido que definirá si el equipo se mantiene con vida en su competición predilecta, la Champions League.

Zidane cambia ante la adversidad

Edu Aguirre cuenta que hay futbolistas de la plantilla blanca que ven al entrenador en cierta medida superado por la situación que le está tocando vivir. La nueva estrategia de ‘Zizou’ es actuar como si nada hubiese pasado y concentrarse plenamente en el Galatasaray, partido que significa la primera final de la temporada.

En el fútbol todo es muy cambiante de un partido a otro, pero la intermitencia del Madrid lleva meses. No termina de mostrarse una regularidad que lleve calma a los aficionados, cuerpo técnico y dirigencia. Florentino Pérez no descarta un cambio de técnico antes de que termine la temporada, sin embargo, retrasará lo máximo posible esta decisión por lo que sacrificó Zidane para volver cuando tenía todo para perder. La historia del Real Madrid hoy en día está pesando más que nunca para los que están dentro. Hay una nueva prueba que puede definir la grandeza o el fracaso.

shares