«Burro, ¿para qué te quedaste?». La tremenda bronca con James Rodríguez

James Rodríguez

James Rodríguez

Zinedine Zidane ha querido mostrar esta semana que es un entrenador versátil. El técnico francés superó la crisis con dos victorias y un empate ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, equipo que recordemos le había endosado un 7-3 en pretemporada.

Para conseguir esto último cambió por completo el plan que había mostrado entre semana ante Osasuna. Zidane abandonó el juego alegre de los brasileño Vinícius y Rodrygo y volvió a ponerle el mono de trabajo al equipo blanco.

Y para eso el técnico francés quería músculo en vez de imaginación para igualar el juego contra el Atlético del Cholo Simeone. Para ello entró en el once titular al uruguayo Fede Valverde en lugar de un James Rodríguez que ya se quedó sin el puesto en el once entre semana pese a tener Zidane solo cuatro centrocampistas.

Las redes clamaron por James Rodríguez

El futbolista colombiano James Rodríguez había pasado de transferible en pretemporada a indiscutible en el inicio del campeonato, sin embargo, esta semana paró de contar para Zidane. Pese a su buen papel ante el Sevilla el entrenador galo solo le dio quince minutos ante el Atlético después de haberlo tenido en el banco ante Osasuna.

Y viendo la poca creatividad que mostró el Real Madrid en todo el encuentro los seguidores del jugador colombiano reaccionaron en las redes sociales y clamaron contra Zinedine Zidane y contra un Eden Hazard que no mostró nada del jugador fantástico que se había visto en la Premier League los años anteriores.


Los mensajes fueron muy duros y se pudieron leer perlas como:

«Burro… Para que te quedaste?????? Sabes que Zidane te odia y te va a bancar toda la temporada… «

«Y donde están los optimistas que dijeron que el partido pasado tampoco jugó xq hoy una a ser titular?»

«vete ya a un club que te valore este no lo hace un poco de dignidad por favor»

«Hazard roza lo malo y hace mucha falta @jamesdrodriguez«

«Venia haciéndolo bien pero se ve que ahi no hay nada que hacer mientras este ese técnico»

«Hasta éste momento Hazard es muy normalito…. Le quedará grande la camiseta? James en cambio desde el minuto 1 supo lo que era la camiseta del @realmadrid«

«Como siempre Zidane, queriendo opacar a James Rodríguez en los partidos top«

Una serie de mensajes que no dejaban en buen lugar al técnico del Real Madrid, aunque este consiguió el objetivo de sumar algún punto en un campo tan difícil como el Wanda Metropolitano (solo una mano de Oblak a cabezazo de Benzema impidió que no fueran tres puntos) y a James Rodríguez no se le vio en los 15 minutos que estuvo en el terreno de juego.

shares