Portada » REAL MADRID » Descartado por completo: Florentino Pérez ya no quiere a esta promesa del Barcelona

Descartado por completo: Florentino Pérez ya no quiere a esta promesa del Barcelona

Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene muchos planes interesantes a futuro para el Real Madrid, pero el que estaba dirigido a una promesa del Barcelona ha llegado a su fin. La crisis por el coronavirus ha terminado de dejar a un lado el fichaje de Leonardo Campana

Campana es una gran promesa formada en el Barcelona de Guayaquil, quien fue figura con las selecciones inferiores de Ecuador. Sus buenos movimientos dentro del área e importante físico, lo metieron en el radar de grandes clubes europeos. 

Los blancos pidieron hace meses el préstamo del futbolista cuando todavía era ficha del Barcelona de Guayaquil, pero el club se negó, ya que querían negociar una venta. Esto originó que se pararan las negociaciones, lo que aprovechó el Wolverhampton para incorporarlo

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Incluso estando en la Premier League, el Madrid no lo había descartado, pero el tema de la pandemia y la detención de todas las competiciones ha terminado por cerrar la puerta. Además, Zidane ha pedido delanteros que estén consolidados en el fútbol europeo, ya que la experiencia con un atacante prometedor como Luka Jović ha sido negativa. 

Florentino Pérez cambia el punto de mira 

Jugadores del estilo de Leonardo Campana ya no son la prioridad, debido a que en las últimas temporadas la dirigencia se ha armado con suficiente futuro con Kubo, Ødegaard, Jović, Vinícius, Rodrygo, Reinier, Fede Valverde, por ejemplo. 

El punto de mira de Florentino Pérez a día de hoy está en la compra de un galáctico para potencia al equipo que, esta campaña, dio muestras claras de poca capacidad goleadora. El caos ha hecho que el Real Madrid ponga todas las cartas sobre la mesa en función de un objetivo principal. Esta vez no se dio la soñada segunda oportunidad para el ‘9’ ecuatoriano de llegar a la Casa Blanca. ¿Se arrepentirá el Madrid de no apostar? ¿O Campana de no tomar el primer tren?

Ir arriba