Dybala puede dejar a Zidane sin un fichaje bomba para el Real Madrid

Paulo Dybala

Paulo Dybala

La preocupación en el seno del Real Madrid no ha decrecido con respecto a la temporada pasada, esto porque la pretemporada con Zinedine Zidane está dejando muchas dudas en el ambiente. Contra el Bayern Múnich, ni el probable once de gala pudo hacerse dueño del partido y cayeron derrotados de forma estrepitosa. Aunque tampoco se esperaba un rendimiento tan alejado del pasado, ya que la ecuación de la campaña anterior no cambió demasiado en esa alineación, tan solo Hazard se mostraba como un cambio visible desde este mercado de pases.

Contra el Arsenal se esperaba una mejoría, pero a pesar de ganar el partido en penales luego de una remontada, las falencias hicieron acto de presencia nuevamente.

Hay unanimidad en el club sobre la necesidad de un fichaje, se piensa que el indicado es Paul Pogba para volver a tener el mejor centro del campo del mundo. La salida de Dybala de la Juventus puede complicar en demasía esta operación para los merengues.

El habilidoso zurdo de la Juve no está cómodo en Turín desde hace varios meses y su salida es una gran posibilidad. El equipo que busca su contratación con mayor insistencia es el PSG donde juega su compatriota Ángel Di Maria. En segundo plano está el Manchester United, de llegar el movimiento de Dybala a cualquiera de estos equipos, la Juventus irá a por Pogba aprovechando el pasado del francés.

Zidane quiere a Pogba o nada

Zidane no quiere que los blancos se rindan con esta contratación y está presionando a Florentino Pérez para que ofrezca más dinero por el campeón del mundo, entre 140 y 160 millones de euros.

Entre las lesiones, falta de juego y ausencia de fichajes, la pretemporada no está siendo una buena oportunidad de crecer para la ‘Casa Blanca’, veremos si cambia el panorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares