El calvario de Lucas Vázquez en el mejor momento del Real Madrid

Lucas Vázquez

Lucas Vázquez

El mejor momento del Real Madrid esta temporada coincide con el peor de Lucas Vázquez, quien está pasando por una situación en la que dentro del campo parece no salirle nada y la afición no ha tardado en criticarlo, olvidando rápido lo determinante que fue en la undécima.

El regreso de Zidane a la dirección técnica fue una buena noticia para el extremo derecho de 28 años, pues sabía que tendría la posibilidad de ganarse un lugar entre los titulares. Los minutos para el de Curtis sí llegaron, pero su rendimiento no ha dejado satisfechos al cuerpo técnico y afición, sin embargo, el técnico lo sigue respaldando.

Lo cierto es que ha sido atacado con comentarios ofensivos, burlas y memes de una parte del madridismo que se encuentra inconforme por el compromiso que se le nota dentro de la cancha, ante todo esto tuvo unas palabras. «Todo eso no me hace daño, sino más fuerte. Hay que vivirlo con naturalidad. Yo llevo muy bien las críticas. Sabemos que jugamos en el Madrid y estamos expuestos a las opiniones de la gente. Después de los partidos suelo desconectar. Lo que sí me gusta luego es analizar los partidos que jugamos, ver en qué puedo mejorar, incidir un poco más, pero siempre he notado el cariño del Santiago Bernabéu», hablaba Lucas para MARCA sobre la forma de vivir su actualidad.

¿Podrá redimirse Lucas Vázquez?

Para Lucas Vázquez jamás ha sido sencillo ganarse un lugar en el Real Madrid, en ese sentido, la valentía forma parte de su personalidad. No hay que dejar de lado la aparición de Vázquez junto a Asensio que revivió a un equipo que parecía quedarse sin combustible en el momento clave de la temporada. Esa demostración terminó en una Champions League para las vitrinas del club.

No es casualidad que Benítez, Zidane, Lopetegui y Solari hayan confiado en las condiciones de Lucas Vázquez. De seguro tendrá revancha en lo que resta de temporada. ¿Merece Lucas Vázquez una segunda oportunidad?

shares