El dineral que Sergio Ramos acaba de hacer perder al Real Madrid

Sergio Ramos

Sergio Ramos

Sergio Ramos en lo deportivo está pasando por un buen momento al haber recuperado el estado de forma que lo hace lucir el título como uno de los mejores defensores centrales del mundo. Esta vez, el tema que está afectando al club merengue tiene que ver con su documental.

El de Camas hace algunas semanas realizó una apuesta interesante con su documental: ‘El Corazón de Sergio Ramos’, el cual se esperaba fuera bien recibido por la repercusión que tiene en el fútbol mundial, decìa: «Si el documental sirve para inspirar a los niños habrá merecido la pena». A medida que los espectadores iban viendo el documental las críticas empezaron a incrementarse, debido a que hay algunas escenas filmadas en la vuelta del partido de Champions League contra el Ajax, en el cual Ramos estuvo ausente por sanción (Amarilla forzada en la ida). En el madridismo ese momento todavía se recuerda como una irresponsabilidad por parte del zaguero que causó la eliminación.

El Real Madrid sin película por Sergio Ramos 

En cuanto a recaudación económica no hay nada que reprocharle a la iniciativa, pero sí hay malas noticias sobre la manera en que se afectó la imagen del español. La idea del Real Madrid era sacar posteriormente una película sobre el club, tal como lo hiciera el Manchester City en su momento. Sin embargo, la productora tomó la decisión de pausar cualquier nuevo proyecto relacionado con los blancos, a causa de la valoración negativa que podía generar, una tragedia audiovisual.

Esto denota que Sergio Ramos debe dedicarse exclusivamente a jugar al fútbol, ya que pueden suceder este tipo de situaciones cuando se entra en un terreno inexplorado. Ahora el Real Madrid dejará de percibir una buena suma de dinero. El defensor goleador regresará a la Champions contra el Brujas de Bélgica luego de su ausencia. ¿Empezará a hacer olvidar el desastre con una gran actuación dentro del campo?

shares