El dinero que tiene Florentino Pérez para fichar a Mbappé, Pogba o Neymar

El Dinero de Florentino Pérez

El Dinero de Florentino Pérez

Al Real Madrid habitualmente le cuadran las cuentas, esto por ser uno de los equipos más rentables del mundo del fútbol y del deporte en general. Aunque con lo inflado del mercado en el último tiempo, se necesitan optimizar los recursos para poder aspirar a esas contrataciones rutilantes que se esperan. Un informe económico del Madrid revela que hay dinero suficiente para fichar a Mbappé, Pogba o Neymar. Tres futbolistas que llevan rato en la agenda de la ‘Casa Blanca’, pero que diversos factores han retardado su llegada.

El extracto del documente desde el cual parte el análisis sobre el potencial económico de la institución merengue, dejó la siguiente información: «El objetivo del Club es mantener las disponibilidades líquidas necesarias para el desarrollo de su actividad operativa y para la realización de las inversiones que se decidan en cada momento. En este sentido, al 30 de junio 2019 el Club disponía de un saldo de tesorería de 156 millones de euros, así como pólizas de crédito no dispuestas por un importe de 285 millones de euros a un tipo de interés variable muy competitivo, de las cuales, en caso de utilizarse, todas tendrían un vencimiento a largo plazo»

Esto indica que el club inicialmente tiene a disposición 156 millones de euros. En caso de necesitar una mayor cantidad de dinero en alguna operación para romper el mercado, cuenta también con un crédito de 285 millones de euros adicionales. Esta cantidad sobrepasa considerablemente el valor de alguno de los cracks en la lista de Zidane.

Es inminente una bomba de Florentino Pérez

En el último mercado de verano no se dio el movimiento esperado por parte de Florentino, pero es cuestión de tiempo para que un nuevo galáctico se una al Real Madrid. Puede ser en invierno si los resultados complican, o en verano, de evidenciarse cierta regularidad. ¿Será Mbappé, Pogba o Neymar?

 

 

shares