El dorsal que Hazard pide en el Real Madrid (y no es el 7 ni el 50)

Eden Hazard

Eden Hazard

Mientras la cabeza de Zidane y Florentino Pérez está en los fichajes que todavía no se han podido lograr, todavía quedan cabos sueltos en otros temas. Muy poca importancia se le ha dado hasta ahora a los dorsales para esta temporada, y es extraño porque esa es una de las ilusiones más grandes que tiene un futbolista cuando llega a un equipo nuevo, debido a que el número simboliza a esa estrella del pasado que admiraron por mucho tiempo.

Este tema no solo tiene un matiz sentimental, ya que a nivel publicitario un dorsal puede disparar las ventas de forma abismal.

La contratación de mayor peso para esta nueva campaña del Real Madrid se llama Eden Hazard. Se pensaba que el belga tomaría de inmediato el testigo de Cristiano Ronaldo en cuanto a la responsabilidad dentro del grupo, además de recibir el ‘7’ mágico merengue. La pretemporada inició e hizo ruido que el ‘Duque’ saliera en su primera presentación con el ’50’, un número que no transmite nada, realmente parece una elección que no es definitiva y que se debe al cumplimiento del protocolo del partido.

Estilo NBA en el Rea Madrid

El atacante está pensando seleccionar un número que puede dejar sin palabras a los aficionados por lo inesperado, esta escogencia sería el ’23’ que se le recuerda a David Beckham, aunque su apego por este número está relacionado con su afición por la NBA.

En el deporte de los gigantes el ’23’ fue utilizado por el gran Michael Jordan, aparte del Cristiano Ronaldo del baloncesto, LeBron James.

Hazard con esto quiere causar un impacto distinto al de la mayoría de galácticos que llegan al equipo blanco. La decisión final no está tomada, pero puede producirse en los próximos días.

¿Florentino aceptará sin problemas este sorpresivo dorsal de Hazard?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares