El engaño de Zidane a uno de los cracks del Real Madrid

Zidane

Zidane

La plantilla blanca va tomando forma en esta pretemporada, sin embargo, es el rendimiento el que dirá quienes se terminan quedando, pues hasta que el mercado de verano se mantenga abierto hay opciones de ventas y cesiones.

El Real Madrid en los últimos años se ha convertido en la tierra de la desilusión para jugadores que están en buen momento lejos de la ‘Casa Blanca’ y que regresan ilusionados para buscar triunfar en el club de sus amores, el final de la historia es predecible, reciben un golpe de realidad gigantesco.

En ese intento de Zidane de mantener a todos los jugadores del plantel motivados y con esperanzas de ganarse un lugar, a veces cae en comentarios que no son precisamente lo que tiene en mente.

Una de las piezas en ataque aparte de Karim Benzema y Luka Jović es Mariano Díaz, pero en el primer partido de pretemporada el hispano dominicano recibió un mensaje sin rodeos al no ver minutos contra el Bayern de Múnich. ‘Zizou’ cambió a todo el equipo en el segundo tiempo contra los alemanes y nunca apareció en escena el ex Lyon.

Mariano asegura que tiene la confianza de Zidane, aunque los hechos indican otra cosa, en una entrevista realizada por ‘MARCA’, el atacante habló de su actual entrenador «Zidane lo ha sido todo en este club, lo ha ganado todo, como jugador y como entrenador. Tengo una relación cercana con él. Yo estoy en el primer equipo gracias a él, fue quien me subió y el que me hizo el contrato».

El Espanyol tiene posibilidades de fichar a Mariano

En LaLiga, el Espanyol espera poder fichar a Mariano, en el tanteo los catalanes han podido conocer que la cifra del traspaso sería de 10 millones de euros, cantidad baja porque no hay demasiada competencia para que los blancos inflen el precio. En caso de salir, se manejaría una opción de recompra bajo la manga.

Esta vez el deseo del jugador superó la realidad y es difícil que se quede en el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares