El equipo TOP que puede estar detrás de Gareth Bale (y no es el Bayern)

Bale Real Madrid

Bale Real Madrid

En el Madrid están pasando los últimos trenes para que se suban los jugadores con los que Zidane no quiere contar este año. De no aprovechar el momento antes de que cierre el mercado, el vestuario podría ser una verdadera pesadilla esta temporada. Gareth Bale es uno de los nombres propios que estando todavía en la plantilla parece muy distante, no está en sincronía con el resto del grupo.

El galés y su agente han desencadenado una guerra con la dirigencia que no los llevará a ningún lado, de este conflicto no ha escapado Zidane. Jonathan Barnett no se muerde la lengua en sus declaraciones, una de las más picantes contra el técnico francés fue: «Es una desgracia. No muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid», de ahí en adelante el tono no ha bajado.

La Premier League al rescate de Gareth Bale

Desde Inglaterra ha aparecido un salvavidas de último minuto cuando todo parecía perdido, y la inscripción que tiene dice claramente Liverpool. El cuadro dirigido por Jürgen Klopp quiere mantenerse siendo el mejor equipo de Europa, una forma de hacerlo es seguir sumando categoría a su plantilla. Para los ‘Reds’, Bale es un futbolista a la medida de la Premier League, su pasó por el Tottenham no pierde valía.

Hay un pequeño detalle en este interés, y es que el Liverpool no tiene en su presupuesto la cantidad desproporcionada que Florentino Pérez está pidiendo por el ‘Expreso de Cardiff’. Parece que de cualquier forma el Real Madrid terminará perdiendo algo, porque si no baja el precio del extremo terminará conservando a una bomba de tiempo que no le queda mucho conteo.

Una cesión sería una alternativa posible, pero la directiva quiere salir definitivamente de un dolor de cabeza que lleva meses prolongándose.

shares