El feo de Zidane a Benzema que revoluciona el Real Madrid-Osasuna

Karim Benzema

Karim Benzema

La jornada 6 de LaLiga enfrentaba al Real Madrid y al Osasuna, los dirigidos por Zinedine Zidane con Karim Benzema entre los suplentes tenían en mente consolidar el liderato, lo consiguieron gracias al sentido gol de Vinícius y al control de crack con definición excelsa de Rodrygo.

Los blancos esta vez no necesitaron la presencia del pichichi del campeonato, Karim Benzema, ya que con los jugadores que entraron en la rotación se pudo solventar un partido que tenía su grado de dificultad, debido a que significaba un envión anímico determinante para los siguientes retos de la campaña.      

Benzema en la segunda etapa de Zidane en el banquillo merengue ha sido el salvador del proceso. Al delantero francés se le nota en uno de sus mejores momentos de forma y lo refleja con goles importantes. Aunque tiene la satisfacción de ser figura en el Madrid, aún le queda una deuda pendiente con la Selección Francesa, de la cual fue apartado desde aquel incidente con la justicia de su país a causa del chantaje por un vídeo prohibido.

El ‘Gato’ complicó más una probable presencia en la convocatoria cuando acusó a Didier Deschamps de dejarse presionar por un sector racista para dejarlo fuera. El atacante siempre se ha declarado inocente sobre las acusaciones, dejando al frente a Valbuena.

Zidane no mete las manos en fuego por Benzema

Para mala suerte de Benzema, la Selección de Francia consiguió el campeonato del mundo sin su presencia, perdiendo así el jugador una etapa dorada en la historia de su país. Se pensaba que la buena relación que mantiene Zidane y Deschamps podía ayudar al ‘9’ blanco a regresar, pero ‘Zizou’ no quiere inmiscuirse en un tema que puede perturbar la amistad con ‘Didi’, meter las manos en el fuego por su jugador podría traerle problemas innecesarios.

La Eurocopa 2020 hoy en día parece inalcanzable para Benzema. ¿Muchos goles servirán para cambiar su valoración actual?

shares