El futuro de Luka Modrić está lejos del Real Madrid: ¡5 equipos quieren su fichaje!

Luka Modrić

Luka Modrić

Con 34 años recién cumplidos, Luka Modrić está cada vez más lejos del Real Madrid. El croata que fuera pieza fundamental del Real Madrid durante 7 años, esta temporada ha entendido lo que es tener un papel secundario. No se pensaba que Zidane sería el encargado de sentar a Modrić en el equipo blanco, y menos después de que fuera uno de los estandartes en el centro del campo para las históricas campañas en la Champions League. Pero en el equipo blanco se han enrarecido tanto las cosas, que todo es posible.

El futuro de Modrić hace pocos meses estuvo ligado al del Inter de Milán, pero después de ganar el Balón de Oro, Florentino Pérez llegó a un acuerdo con el jugador para que se quedara en Madrid por más tiempo. Actualmente tiene contrato hasta el 2020 y no se han producido acercamientos para una renovación, al parecer la dirigencia ya no confía en la regularidad de Modrić. Esta falta de seriedad de parte de la presidencia blanca es lo que podría empujar al ‘Cruyff de los Balcanes’ hacia la Serie A italiana, donde tiene pretendientes de sobra.

Modrić tiene seguidores en Italia

Además del Inter, la Juventus con la presencia de Cristiano Ronaldo quiere que Modrić se una al proyecto de la conquista de una Champions League en poco tiempo. De acuerdo a lo que reseña Calciomercato, el jugador merengue ve con agrado pasar sus últimos años de carrera en Italia, porque es un torneo en donde se puede extender la vida útil del jugador de élite.

Roma, Milan y Napoli no se quedan atrás en la disputa por el fichaje de la joya croata que todavía mantiene la clase intacta. Los partidos previos al mercado invernal mostrarán si la probabilidad de la llegada del ‘10’ se incrementa. ¿Últimos meses de Modrić en Madrid?

shares