El grave problema de Florentino Pérez que le puede dejar sin Van de Beek

Donny Van de Beek se complica para Florentino Pérez

Donny Van de Beek se complica para Florentino Pérez

Al Real Madrid se le complicó el verano como temían en un principio, debido a que la operación salida no se está dando con la fluidez requerida. Todavía hay demasiados jugadores con futuro incierto dentro de la plantilla y las ofertas que han llegado son insuficientes, tanto para la presidencia como para los jugadores.

Este inconveniente es protagonizado por James Rodríguez, Gareth Bale y Mariano.

 El colombiano parecía que saldría pronto, pero desde Nápoles hay dudas en cuanto a las exigencias desproporcionadas e inflexibles, por lo que tienen a James Rodríguez casi descartado en su totalidad.

Lo de Bale se debe a que el galés está en contra de salir a un equipo menos competitivo y por un salario menor, en ese sentido, al tener todavía contrato con el conjunto blanco tiene con qué defenderse para permanecer lo que crea necesario. Aparte de esto, la relación entre Zidane y el agente del extremo está al límite, por esta razón el representante busca hacerle la vida imposible al francés con todo lo que esté a su alcance legal.

Mariano es otra de las salidas retardadas. En el caso del delantero, existen mayores alternativas de salida hacia Italia, no obstante, todavía no hay acuerdo cerrado.

Van de Beek cerca y lejos a la vez

El escenario planteado retardaría la llegada de Van de Beek, quien es la alternativa a un Pogba con un precio exagerado de 180 millones de euros, el cual no llegaría a causa de su valor y del cierre de mercado que tuvo el Manchester United, en el cual no fichó de la mejor forma.

Una salida milagrosa de alguno de los tres antes mencionados ayudaría a la llegada de un Van de Beek que ya está prácticamente atado. El holandés es necesario, ya que para el trivote habitual del esquema de Zidane solo están a disposición: Modrić, Kroos, Casemiro y Valverde.

shares