El madridismo y el fútbol en general se preguntan: ¿Dónde está Gareth Bale?

Zinedine Zidane y Gareth Bale

Zinedine Zidane y Gareth Bale

Quien en su momento fue catalogado como el heredero de Cristiano Ronaldo, hoy se ha perdido en la capital española. El aficionado tiene una duda generalizada sobre Gareth Bale, ya que este curso es un fantasma para el Real Madrid. Los problemas extradeportivos han sido la única razón para hablar del extremo, debido a que su rendimiento es inexistente.

Ya transitando el 2020, las estadísticas marcan el peor comienzo del galés desde su llegada al Madrid. Los números para el Expreso de Cardiff son lamentables, pero es necesario recordarlos, en 14 partidos esta temporada, su aporte es de 2 goles y 2 asistencias. Sin contar que su precio de mercado llegó al valor más bajo desde el 2012.

La explicación sobre la situación que vive el atacante merengue la intentó dar un conocedor como Fabio Capello para Daily Mail: «Tengo la impresión de que el fútbol no es una prioridad en la vida de Bale, me parece que está distraído. Potencialmente es un jugador fantástico; fuerte y rápido, perfecto para el fútbol moderno, pero si quieres ser un campeón debes estar 100% concentrado y enfocado solo en tu vida deportiva».

Bale Real Madrid
Bale Real Madrid

Gareth Bale se desmotiva en el Real Madrid

La diferencia que se nota en el Bale del Real Madrid y el de la Selección de Gales es enorme. La desmotivación estando en el Real Madrid es evidente y solo con su salida podrá volver a ser el jugador de temporadas pasadas. A los 30 años ha llegado el punto más bajo en su carrera deportiva, y de no cambiar sus rutinas, puede acostumbrarse a la mediocridad, terminando en una liga exótica desde donde están dispuestos a pagar su exagerado sueldo.

Gareth Bale para el madridismo se quedó como lo que pudo ser. El pronóstico es sombrío para el eterno heredero de Cristiano Ronaldo. Hoy la bandera de Gales. Golf. Madrid se entiende mejor que nunca.

<
shares