El negocio que Florentino Pérez está cerca de cerrar en el Roma-Real Madrid

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Los partidos de pretemporada no solo son exámenes de diagnóstico para saber el estatus del equipo antes de los encuentros que realmente importan, también cumplen la función de acercar el desenlace final de algunas negociaciones. El Real Madrid de Florentino Pérez tiene variadas preocupaciones en este momento del mercado, inicialmente era el tema de las incorporaciones, pero estas han quedado pausadas hasta poder llegar a acuerdos con uno o dos jugadores que realmente puedan significar una mejoría de calidad en relación con lo que se cuenta. El dolor de cabeza ahora son las salidas para darle tranquilidad de trabajo al cuerpo técnico.

Roma y Real Madrid juegan y también negocian

Durante la previa del partido de la Roma contra el Madrid se pudo avanzar en la venta de Mariano Díaz, quien con la llegada de Jović se quedó lejos de cualquier opción para este año. El español de ascendencia dominicana ya sabía lo que venía cuando fue despojado del dorsal ‘7’ para que lo utilizara Eden Hazard. Esta decisión se esperaba desde hace semanas, lo que sorprende son las formas empleadas por la institución. En el encuentro que define el futuro del delantero con el flamante número ’24’, se quedó fuera de la convocatoria, al igual que James Rodríguez.

En territorio romano se estaba especulando con la salida de Edin Džeko hacia el Inter de Milán, quienes a su vez saldrían de Mauro Icardi, pero todo indica que el bosnio se quedará una campaña más jugando en el Olímpico de Roma. Se manejaban los nombres de otros delanteros, caso de Alexis Sánchez y Gonzalo Higuaín, los cuales han perdido enteros.

Mariano está cerca de recibir una nueva vida desde la Seria A italiana y en un equipo de gran historia. A sus 26 años ya es momento de tener un año con el nivel que se proyectó.

shares