El nuevo precio de locos de Van de Beek que no puede pagar ni el Real Madrid

Van de Beek sube su caché

Van de Beek sube su caché

En las semanas recientes, el Real Madrid ha vuelto a la carga por Van de Beek, a pesar de la última gran actuación de Federico Valverde en el centro del campo. Hay preocupación en el seno del club con la lesión sufrida por Toni Kroos, ya que la carga de minutos que arrastraba se debió a que el cuerpo técnico no contaba con suplentes de un nivel similar que generaran confianza. A su vez, Casemiro parece transitar el mismo camino con el poco descanso que ha recibido, sumado esto a las presencias con su selección.

Según lo que reseña Daily Mail, el máximo competidor del Madrid por el centrocampista del Ajax se ha retirado de la disputa, se trata del Manchester United que hace tres meses decidió alejarse. Desde Inglaterra ha surgido la información de un nuevo precio de Van de Beek que está alejando a los principales interesados.

La llegada de Van de Beek al Real Madrid luce confusa

Los holandeses pasaron de 50 millones de euros que costaba su futbolista el pasado verano, a 110 millones de euros, más de 100 por ciento en pocos meses parece exagerado y provocaría que los blancos se piensen más de la cuenta su fichaje. Zidane en su momento descartó al centrocampista por considerar que no mejoraba lo que tenía a disposición en la plantilla, pero ahora ha cambiado de parecer.

En la dirigencia, después de un Pogba que se ha vuelto inalcanzable parece tener favoritismo junto a Eriksen, no obstante, habrá que negociar ese precio de ciencia ficción.

Van de Beek se mantiene en un puesto alto de la lista de futuribles de la ‘Casa Blanca’, pero el cuerpo técnico tendrá que resolver las dificultades de este curso con el plantel actual, debido a que el nacido en Nijkerkerveen no tiene intenciones de salir en el mercado invernal. ¿Resistirá el interés por Donny hasta el próximo verano?

shares