Portada » REAL MADRID » El plan final de carrera de Sergio Ramos no pasa por renovar con el Real Madrid

El plan final de carrera de Sergio Ramos no pasa por renovar con el Real Madrid

Sergio Ramos

Sergio Ramos ya es una leyenda viva del Real Madrid por su liderazgo, títulos conseguidos y veces que ha defendido la camiseta blanca. A sus 34 años de edad tiene un contrato con la Casa Blanca que finaliza en el 2021 y hasta hace poco todo apuntaba que su destino era finalizar la carrera como futbolista profesional en la capital española. Sin embargo, existe un plan alterno para despedirse del fútbol que la gran mayoría desconocía. 

Lo primero sería que el Madrid planea ofrecer un año más de contrato al de Camas, de modo que pueda llegar a su último mundial con la Selección Española en gran nivel. Además, esto le daría tiempo para superar el récord de Raúl, quien tiene el mayor número de partidos con el cuadro merengue. Y, aunque para el 2022 ya pisaría los 36 años, hoy en día cree que su físico podría seguir a un gran nivel con el tiempo. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El plan final de Sergio Ramos que suena en el entorno del jugador tiene dos nombres como centro de todo: David Beckham e Inter Miami. Un movimiento que sueñan los aficionados de Miami. 

Sergio Ramos reconsidera la MLS

El crecimiento de la MLS en los últimos años, la recomendación de algunos futbolistas españoles y el poder de convencimiento de un jugador con el que tiene una gran amistad como Beckham, serían los factores que hacen que El Vikingo se plantee cerrar su carrera en ese fútbol. 

Desde que Beckham y Sergio Ramos compartieron plantilla en el Real Madrid galáctico, se creó una muy buena relación que podría ser determinante para el futuro del jugador. La propuesta del ex futbolista y empresario inglés está desde ya sobre la mesa, aunque todavía el zaguero tiene suficiente tiempo para tomar una decisión con la tranquilidad que amerita el caso. ¿La MLS ha asegurado a una nueva estrella para su colección? 

Ir arriba