Portada » REAL MADRID » El Real Madrid de Florentino Pérez planea usar la máquina del tiempo en verano

El Real Madrid de Florentino Pérez planea usar la máquina del tiempo en verano

Florentino Pérez

Florentino Pérez ha estado preparando el futuro del Real Madrid con paciencia para poder renovar sin tantos inconvenientes. Esta temporada tiene todos los ingredientes para ser la última de varios jugadores en la plantilla. A la espera para volver ya se encuentran 4 futbolistas jóvenes, permitiendo accionar así la máquina del tiempo.

Florentino Pérez no sabe que hacer

Las reglas milenarias del deporte son claras, el equipo campeón no se toca, pero no siempre funciona este consejo, ya que en algún momento se romperá la buena racha. En Madrid, ya son 7 los futbolistas del plantel que pisan o superan los 30 años de edad, demostrando que es tiempo de darle paso a nuevos elementos. 

Los 4 jugadores que están atentos para regresar a la Casa Blanca a partir de verano son: Achraf Hakimi, Martin Ödegaard, Sergio Reguilón y Dani Ceballos.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Hakimi está cómodo en el Borussia Dortmund luego de 2 temporadas, pero le motiva triunfar en casa. Ödegaard, por su parte, está demostrando en la Real Sociedad que finalmente está listo y Zidane quiere contar con él pronto. Después llegan los casos de Reguilón y Ceballos, quienes no eran favoritos del cuerpo técnico francés en su momento, pero la dirigencia los quiere en el proyecto, la mayor parte de su futuro dependerá de la pretemporada. 

Mucho futuro en camino para la renovación de Florentino Pérez en el Real Madrid. ¿Los que llegan podrán sostener el nivel de los campeones que se despiden?

Ir arriba